viernes, 15 de marzo de 2019

Mapa mental

Hola buenos dias!!!
Resulta que el Mindomo no lo puede usar.. muy complicado y la verdad es que ya había pasado mucho tiempo y no hacía nada.
Cambié el programa.. no es que sea mucho mejor pero estoy haciendo algunos avances.
Espero que sea buen intento.


Reflexión al respecto
La verdad es que la construcción del mapa mental me resultó un poco difícil. Ya había leído como hacerlo hace un tiempo atrás, pero nunca lo había intentado.. Soy sincera si les digo que luego que vi el Mapa mental que hizo la profesora y que compartió con nosotros no se me abrió realmente la cabeza y pude diferenciar un mapa conceptual de uno mental.

Con respecto al estudio del documento Marco Común de Competencia Digital Docente fue un poco trabajoso. En primer lugar porque no soy de leer este tipo de lectura, ya que mi formación es técnica. En segundo lugar tiene muchos conceptos que deben ser racionalizados y aplicados a uno mismo.

Traté de hacer un mapa mental para autoevaluarme y saber que me falta todavía mucho por aprender, sin embargo producto de esta reflexión también me di cuenta que soy capaz de hacer varias cosas en este mundo tecnológico con tantos dispositivos, programas y tutoriales a nuestra disposición.


Gracias a los tutores por tanta ayuda y buena predisposición, es tan bueno saber que se está acompañada un sábado a la noche o un domingo tan temprano, ya hasta uno deja de lado el cansancio por lograr el desafío.


Prueba "creo que" superada!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación

Aprendiendo a hacer

Hola soy Bibiana, docente de la Facultad de Ingeniería en la UNCUYO. Me gustan los cambios y sé que es un buen ejercicio aprend...